sábado, 20 de junio de 2015

¿Qué voy a leer este verano?

¡Buenas, grumetillos! He terminado mis exámenes tras mucho dolor y sufrimiento. Eso quiere decir que la actividad vuelve a este blog (un blog que, por cierto, estos días cumple dos años. ¡Muchas gracias a todos por seguirlo y leerlo!).

En otro orden de cosas, voy a aprovechar al máximo este verano para ponerme al día con libros y series, que mi lista de pendientes ya da hasta vergüenza. He hecho una lista que espero cumplir en mayor o menor medida (porque me conozco y dudo mucho que la haga entera, pero la esperanza en lo último que se pierde).
  • Trilogía de La materia oscura, de Philip Pullman. Llevo bastante tiempo estancada en el primero por culpa de los exámenes, pero ahora que ya he terminado tengo vía libre. Creo que es una de esas trilogías de literatura juvenil que hay que leer sí o sí.
  • Orlando Vengador: Chispa de noviembre, de Rubén Fonseca. También lo empecé antes de los exámenes, pero creo que lo voy a volver a empezar desde el principio. Ya os contaré qué tal.
  • El diario de Ana Frank. Porque hay que leerlo en algún momento.
  • HMS Surprise (Aubrey-Maturin #3), de Patrick O'Brian. Ya os he dado mucho la tabarra con estos, creo que no hacen falta más explicaciones.
  • Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. He visto muchos comentarios acerca de estas dos autoras, y además van a ir al Celsius de este año, así que quiero juzgar por mi misma.
  • El último deseo (The Witcher #1), de
  • La música del silencio, de Patrick Rothfuss. Porque Rothfuss es Rothfuss.

9 comentarios:

  1. Pues si que tengo mi lista, aunque coincido poco contigo. Espero que te guste la música del silencio, porque es un libro que o lo amas o lo odias, muy muy particular. Y tienes razón, en algún momento hay que leer el diario de Ana Frank.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estoy segura de que en algún momento superaremos nuestras diferencias (?). Os mantendré informados según vaya leyendo. Por cierto, a ti te gustaba Outlander, ¿no? Que se me olvidó añadirlo a la lista.

      Eliminar
  2. Mi lista es leer a Diana Gabaldon hasta el fin de los tiempos y después supongo que respiraré tranquila y ya decidiré que más leo... De momento voy por el cuarto así que me quedan otros cuatro. Pero no puedo dejarla, es <3.

    La música del silencio es una absoluta pasada. Una novela terríblemente distinta a lo que estamos o podemos estar acostumbrados de la literatura y de Rothfuss pero increíble. Escribí una reseña por mi blog hace algún tiempo en el que me explayo más pero en cualquier caso, una recomendación muy muy buena.

    Con The Witcher he escuchado buenas críticas de él. Yo lo empecé hace un tiempo pero creo que no fue ni el momento ni la edad adecuada para hacerlo y lo abandoné en seguida, cosa que con el videojuego no me pasa. ¡Pero bueno! Tengo ganas de ver qué opinas sobre él <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empanadísima. Quería incluir Outlander en la lista, pero se me olvidó en el último momento (ya lo he añadido, que no cunda el pánico).
      Recuerdo cuando subiste la reseña, pero no la leí porque quiero llegar lo menos influida posible. Cuando lo termine le echaré un vistazo ^^
      Yyyy a The Witcher le tengo unas ganas horribles, tanto al libro como al juego (aunque con el PC soy un paquete y seguramente no consiga pasármelo). Del libro la gente cuenta maravillas.

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
    2. Si tienes PS3 siempre puedes añadirle mando. Con "Ori and the Blind Forest" un juego que creo que te encantaría yo lo manejé con mando aún en formato PC. Es una gran alternativa... Aunque por lo que me han dicho es más sano para la mente empezar directamente con The Witcher II <3.

      Eliminar
  3. Sufrirás la mayor de las torturas si no acabas la trilogía de Mistborn este verano, sí. Tienes mi palabra.
    Pero dejando eso a un lado, tu lista de libros es realmente interesante. Muy guay, vamos. Yo también tengo pendiente The Witcher (lo tengo la estantería cogiendo polvo y mirándome mal), así que podremos comparar muejejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, creo que se ha notado el demasiado "sé de alguien". Y sé que tienes The Wicher, de hecho creo que podríamos hacer una simbiosis interesante si te lo has acabado para cuando me lo vaya a leer :3

      Eliminar
  4. Algunos de los que tienes en la lista son pendientes de hace siglos, pero seguramente me pondré a leerlos cuando tenga tiempo de sobras (y ganas). Otros los leí hace mucho tiempo, como la trilogía de la Materia Oscura, y si los releo será dentro de mucho tiempo.

    Así que de momento, coincidir, poquito. Mi lista se resume en ir completando retos, leer cosas de autores que ya he leído, relecturas y cosas en catalán. Y tal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, a mí me da cosa releer libros cuando tengo tantos sin leer. Es una manía que tengo. Y nada, a ver cuándo coincidimos con las lecturas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...