miércoles, 16 de julio de 2014

De cómo no fue abducida por los extraterrestes

El blog ha estado un poco inactivo durante los últimos diez días, como os habréis dado cuenta. Porque os habéis dado cuenta, ¿verdad? Pero ni me han abducido los aliens ni Aladdin vino a mi casa con un felpudo volador. Estuve perdida en un pueblo del norte famoso por sus anchoas, pero he vuelto sana y salva a daros un poco la tabarra.

Estos son los libros que he leído estos días y de los que espero que subiré reseñas muy pronto:
  • Hija de lobos, de Víctor Conde.

  • Cumbres Borrascosas, de Emily Brönte.

  • El guardián entre centeno, de JD Salinger.

  • Las leyes del mar I: Las naves de la magia, de Robin Hobb.

Y cómo no, también tengo unas nuevas adquisiciones que me compré allí. Como veréis, son clásicos, pues en la librería en la que entré casi todo era de ese género.
  • 1984, de George Orwell.
  • La verdad sobre el caso Savolta, de Eduardo Mendoza.

  • Las brujas de Salem y El crisol, de Arthur Miller.
  

Hasta aquí la entrada de hoy. A lo largo de esta semana volveréis a tener noticias mías.

2 comentarios:

  1. ¡Cuánto clásico! :O
    A mí 1984 me dio un mal rollo impresionante, Cumbres Borrascosas lo empecé y no pude con él y El guardián entre el centeno es de esos pendientes que siempre digo que leeré, pero que no cojo nunca ^^' Seguramente en otra vida, cuando no tenga nada más que hacer que leer libros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás lo que opino de esos libros, aunque si me viste por tuiter ya te harías una idea xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...