jueves, 5 de junio de 2014

El verdadero final de 4x08 de Juego de Tronos

Cuidado, esta entrada es un spoiler de por sí del último capítulo de Juego de Tronos, el 4x08. Si no lo has visto, no sigas.



Como sé que a más de uno (yo incluida, y eso que ya sabía lo que iba a pasar por los libros) la muerte de nuestro querido Oberyn le ha hundido en la miseria, aquí os traigo un final un poco diferente.


PD: Fijaos en el número visitas que ha acumulado desde ayer que fue cuando el usuario subió el video.

2 comentarios:

  1. Ese final no le pega a George Martin ni con Super Glue XDDD (aunque hubiese estado bien :_) )
    Mira que no tenía ni idea de lo que iba a pasar en el capítulo, porque de los libros sólo me he leído los dos primeros, pero se veía a venir algo parecido... ^^' Ahora la pregunta está en ¿matará realmente a Tyrion? Y si no lo hace... ¿cómo lo arreglará? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martin sufre cada vez que alguien le da al play de este vídeo. Oberyn me gustó más en la serie que en el libro (y eso que ahí ya me gustaba), pero me parece que está muy bien caracterizado. Lo malo es que se confió demasiado en el combate contra la Montaña ;_____;

      Y ya verás con Tyrion, ya veráaaaas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...