domingo, 6 de abril de 2014

Trailer de Por un puñado de besos

Aquí está el tráiler de esta película basada en una novela de Jordi Sierra i Fabra, titulada Un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre.


Primero tengo que decir que no he leído el libro y no puedo opinar sobre él, pero la imagen que me está dando el trailer tampoco me incita a ello. Me parece que los guionistas han hecho una buena elección con los actores principales, y no es porque sean santo de mi devoción, sino porque ambos eran protagonistas (y pareja, creo recordar) en la serie de El internado y son una apuesta segura para llamar al público al que va dirigido esta película y que, con casi toda seguridad, vio en su día esta serie de Antena 3.

El trailer no está mal (la música es muy bonita), pero siendo sincera, la pareja protagonista me parece bastante sosilla, aunque no tanto como Iniesta anunciando helados. Y por lo que se adivina, tiene pinta de ir a ser un dramón de cuidado. Últimamente huyo de este tipo de historias.

La película se estrenará el 16 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...