sábado, 9 de noviembre de 2013

Trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug.


Aquí os traigo el trailer más reciente de El Hobbit en el que salen algunas nuevas escenas de la película. No son muchas, pero se me están poniendo los dientes largos. Muy largos, tal vez como a Smaug.

Por lo que he visto, Thorin se va a volver algo avaricioso tal y como pasa en el libro, que se ciega demasiado en recuperar su hogar y la Piedra del Arca. Incluso deja de darle valor a la vida de sus camaradas, como deja bien claro en "I will not risk this quest for the life of one burglar" ("No pondré en riesgo esta búsqueda por la vida de un saqueador"). Tengo que decir que en el libro llegué a aborrecer a Thorin por su carácter estúpido y egoísta, pero que quedé muy contenta con él en la primera película. Espero que ese carácter persista en La Desolación de Smaug, o que al menos no se estropee demasiado.

También agradezco que hayan metido a una mujer en la película a pesar de que no salga en el libro. Ya he leído por ahí que la llaman la "elfa-Terminator", pero a mí me gusta. Si lo pensáis fríamente, no aparece ninguna otra mujer salvo la elfa que tocaba la flauta en Rivendel, ya era hora de que el sexo femenino tenga algo más de acción.

Y fijaos en la voz de Smaug el Magnífico, que es... magnífica. Voy a echar mucho de menos la voz de Benedict Cumberbatch en la versión española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...