jueves, 21 de noviembre de 2013

Abraham Mateo en la BSO de Frozen.

Sí, como lo oís. El cantante de Señorita y... Señorita remix va a aparecer en la BSO de Frozen en español. Aquí tengo las pruebas.


Frozen es la última película que Disney tiene en el tintero, y se espera que se estrene el 29 de noviembre. La sinopsis viene a ser tal que así:

"Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino."



Como fan de Disney que soy, yo quiero ir a ver la película, pero que pongan a Abraham Mateo en la BSO ya me echa un poco para atrás. ¿De verdad no hay cantantes para poner que tienen que escoger a un chaval que ha tenido éxito por una única canción? Y que se ha vuelto famoso por el ejército de fangirls que tiene detrás.
En principio el que se haya hecho famoso de esta forma no tendría que ser algo malo, pero es que esta canción no me gusta nada. ¿Dónde queda el Disney clásico que todos recordamos? Sinceramente, el que hayan elegido a este chico me parece una manera un tanto desesperada de atraer al público.

4 comentarios:

  1. Yo escuché esa canción y vi el videoclip y estuve a punto de morir sordo, ciego y con sobredosis de azúcar. En serio, con Enredados me parecio que Disney iba a remontar con las pelis de cuentos y que sacaría algo mejor que las..., digamos, películas malas que venía haciendo hasta ahora. Pero no, el trailer no me atrae nada y eso que con el cuento pueden hacer una película épica como las de antaño. Me temo que se van a centrar en el romanticismo y en el humor que gusta últimamente tanto en Disney y que sale en sus series.

    En fin, si la ves, dime qué tal está y si eso, se la pongo a mis hermanos y de paso me pienso si me quedo con ellos a verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy dando cuenta de que las canciones de los créditos que pone Disney en las versiones en español son horribles. Son de cantantes que tienen éxito en la actualidad. Pero es que éxito no quiere decir calidad.
      De todas formas, yo trataré de ver esta peli (ya no sé si en el cine o por internet). Ya haré algún comentario o algo ^^

      Eliminar
  2. Oh, vamos, últimamente siempre que voy a ver una película de Disney huyo en los créditos, pasó con Rompe Ralph, pasará con esta, y seguirá pasando hasta que dejen de cagarla.

    ResponderEliminar
  3. El fin del mundo está cerca. Esto es sólo el principio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...